3 sept. 2017

Productividad: Realiza tus reuniones usando Google Meet

Una de las cuestiones que más dinero suelen invertir las empresas son las reuniones que se realizan periódicamente para conocer, debatir y llegar a acuerdos. 

Desde hace años existen distintas aplicaciones para realizar videoconferencias y así ahorrar tiempo y dinero, evitando que los asistentes deban desplazarse a un lugar físico determinado.

Google ha trabajado en este aspecto con diferentes aplicaciones, teniendo en la actualidad disponible Google Hangouts, que pronto desaparecerá para convertirse en un servicio profesional y dejando paso a Google Meet para realizar las videoconferencias de una manera muy sencilla y sin la necesidad de instalar ningún software.

Para todos aquellos que trabajamos en el entorno de Google Suite, como la Consejería de Educación y otras empresas, es una aplicación que nos puede aportar ciertas ventajas.

Google Meet ofrece videoconferencias de hasta 30 participantes dirigidas a reuniones entre particulares y empresas desde cualquier dispositivo con cámara, ya sea un ordenador, tablet o smartphone.

Existen otras aplicaciones que también ofrecen resultados más que aceptables, como Skype o Chime de Amazon. 

Amplia más información en 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...