20 ene. 2015

Demium Startups selecciona 30 proyectos emprendedores para apoyar su lanzamiento

Demium Startups, la antigua Momentum, celebrará en febrero su sexto programa de selección de talento, cuyo plazo de inscripción se abierto durante todo el mes de enero. Durante un fin de semana se reunirá 30 emprendedores de diferentes perfiles profesionales con el reto de crear un producto mínimo viable para un modelo de negocio.

Demium Startups realiza la selección de emprendedores a través de Allstartup, un evento de un fin de semana de duración que se celebra cada cuatro meses en sus instalaciones y que reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles --negocio, desarrollo, marketing y diseño.

"Mediante actividades de dinamización creamos equipos de trabajo y les damos una metodología y formaciones para que desarrollen un producto mínimo viable de un modelo de negocio. Nosotros mismos les damos las ideas y ellos se encargan de explorar la forma de convertirlas en startups de éxito",

"Una vez que termina el Allstartup seleccionamos a los mejores y les brindamos la oportunidad de entrar en el programa de lanzamiento de Demium para que creen una startup con nosotros" .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...