6 nov. 2014

El éxito de la crema antiarrugas CIEN de Lidl

Es increible el revuelo que puede causar una simple crema. Hoy Lidl ha vuelto a lanzar su crema antiarrugas CIEN, un producto estrella que ha conseguido que desde horas muy tempranas la gente hiciese cola en las puertas de los supermercados Lidl.

En menos de 10 minutos ha desaparecido el stock de muchos de los supermercados. Muchos clientes (casi todo mujeres) han arrasado con cantidades ingentes de esta crema. Peleas, codazos, carreras, ... Lo típico cuando mucha gente piensa de que eso es una GANGA, es decir que algo tiene un precio muy reducido para la calidad que tiene.

Y todo esto ¿porqué?
El éxito de ventas de esta crema proviene según diversos medios de una encuesta realizada por la OCU donde comparaba 12 cremas diferentes de diversas marcas. La conclusión del estudio era de que esta crema era la mejor y más barata, osea, un chollo de crema.

A partír de ahí, el boca-oido (marketing viral) ha hecho el resto y a provocado una efectiva comunicación entre miles de mujeres que ha dado lugar a un éxito sin precedentes en las cremas antiarrugas.

Desde Lidl han apoyado esta venta con un video, donde hace hincapié en el ahorro de dinero.

Nadie quiere parecer viejo y este elixir promete ocultar por un tiempo esos surcos de experiencia que nos otorgan los años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...