26 oct. 2014

Compra y vende artículos de segunda mano desde tu smartphone

¿Tienes artículos que quieres vender y no sabes cómo? A través de tu smartphone puedes hacerlo y de una manera muy sencilla. Tienes varias opciones, distintas aplicaciones para descargar en tu Android para vender y comprar lo que necesites de segunda mano o seminuevo.

Wallapop

Esta aplicación se ha popularizado mucho y no es para menos, ya que reinventa la forma de vender y comprar artículos de segunda mano como si de un mercadillo se tratase. Utilizando tu ubicación, para encontrar vendedores y compradores cercanos y no tener que realizar desplazamientos incómodos, puedes ver los artículos que la gente vende, ponerte en contacto con ellos, llegar a un acuerdo y quedar para realizar la transacción. Para vender, sólo tienes que hacer una foto con tu smartphone al producto que quieras vender y publicarlo, en pocos minutos estará visible para el resto de usuarios.
Wallapop es gratis y puedes descargarla desde Google Play

Merkato
Tiene un funcionamiento similar a Wallapop, puedes encontrar los artículos que estás buscando más cercanos a tu ubicación, así como exponer lo que quieres vender a los usuarios cerca de donde te encuentras. Haces la foto, la subes, un posible comprador te contacta, acordáis el precio por el chat de la aplicación y quedáis para realizar la venta.
Con Merkato puedes publicar tantos anuncios como quieras de forma gratuita, los anuncios que busques serán ordenados por cercanía, aunque siempre podrás configurar como quieras los filtros de búsqueda.
Esta app ha sido creada por Trovit, expertos en venta de segunda mano de todo tipo de artículos como casas o vehículos.

Mi Trastero
mitrastero Explora todos los artículos que se vendan cerca de ti o vende las cosas que ya no necesitas con sólo unos pocos pasos. Tras hacer la foto al producto, añade el precio, algún comentario y ‘Mi Trastero’ hará el resto. Los usuarios podrán ver los artículos que tienen cerca y hacer ofertas por ellos… ¡Uno de esos artículos puede ser el tuyo!
La interfaz de esta app recuerda un poco a la de Instagram, puedes guardar tus artículos favoritos para cuando te decidas a comprarlos, tenerlos a mano y no perder ni un segundo.
Mi Trastero es gratis y puedes descargar la app para Android desde aquí.

Segundamano.es
La famosa web de compra-venta de segunda mano también tiene su versión para smartphone, que ya cuenta con más de un millón de descargas. Con tu sesión iniciada, puedes realizar las mismas acciones que en la versión web: publicar tus anuncios y gestionarlos, encontrar las mejores oportunidades, ponerte en contacto con los vendedores, recibir alertas… Más de 2 millones y medio de anuncios de todo tipo de categorías te esperan en esta app.
Fuente: Ono

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...