2 nov. 2013

Como hacer publicidad con WhatsApp y Line. 4 puntos claves para realizar campañas de publicidad con WhatsApp y Line

WhatsApp y Line son también medios de marketing que podemos usar con nuestros clientes o potenciales clientes. Si disponemos de un teléfono móvil de nuestro posible cliente podremos ofrecerle descuentos u ofertas atractivas con el fín de que realice algún pedido con nosotros.
Imagen de emezeta.com

4 puntos claves para realizar campañas de publicidad con WhatsApp y Line:
  1. Mantén actualizado tu perfil de estas 2 aplicaciones. Recuerda poner una imagen de perfil atractiva o incluso temporalmente una imagen de una oferta. Usa un mensaje de perfil atractivo.
  2. Uso de bases de datos de clientes. Utiliza teléfonos que tengamos nosotros porque alguna vez se han puesto en contacto con nosotros. Evita utilizar los datos de personas que no se hayan puesto en contacto con nosotros.
  3. Hazlo con una actitud creativa y positiva. Realizar mensajes creativos, que enganchen al lector de nuestro mensaje. Deben ser mensajes cortos, concisos, atractivos, ... y que ofrezcan una oferta llamativa que le pueda interesar.
  4. Evita molestar con mensajes continuados. No es adecuado bombardear con mensajes a nuestros clientes actuales o potenciales. Si te pasas corres el riesgo de que te bloqueen y ya no puedas contactar con ellos.
 Aqui os dejo algunos artículos relacionados con este tema, que pueden ser de vuestro interés:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...