2 dic. 2012

Cupon.es: Cupones de descuento y Ofertas diarias

Cupon.es es una página de cupones de descuento que reúne códigos promocionales y ofertas en tiendas online que más te gusta de electrónica, moda y belleza, viajes, club gourmet y mucho más.
Disponen de una tienda online en España, además de en Brasil y México y tienen el propósito de comenzar a operar en el mercado Latinoamericano en países como Colombia, Chile o Argentina.

Su funcionamiento es muy sencillo, no necesitas suscribirte ni introducir datos en registros interminables. Sólo entras, buscas entre las diferentes tiendas online o categorías, consigues el código, realizas la compra, introduces el código antes de realizar el pago y se aplica el descuento automáticamente.

Existen cientos de tiendas online afiliadas como Asos, Fnac, eDreams o Amazon, Zalando. Encontrarás descuentos en hoteles, ropa, ideas para regalos, electrónica...tanto en las tiendas más conocidas como en pequeñas y exclusivas tiendas online.

Hablamos con Bárbara Camean, responsable de Marketing Online sobre los beneficios y oportunidades que nos ofrece Cupon.es:



¿Cuales son vuestros planes para el desarrollo de vuestra empresa, vuestras perspectivas de futuro?
Actualmente trabajamos con el mercado español, turco y el mercado brasileño. Los tres mercados están funcionando bien, aunque el brasileño es el que tiene más potencial, debido a que es un país con una gran expansión y no ha sufrido la crisis internacional. Nuestra idea es, en este sentido, extendernos a otros mercados latinoamericanos, como Chile, Argentina, México y Colombia, pero siempre teniendo presentes los países en los que ya nos encontramos.

¿Como veis el futuro de vuestro sector (Cupones y Descuentos) ?

Desde el  2009 se ha ido confirmando la tendencia al alza en el uso de los vales de descuento en España. Prueba de esto, es que las grandes marcas confían cada vez más en este sistema y en las webs que lo ofrecen para vender sus productos. En latinoamérica también se aprecia una evolución positiva, aunque las estructuras   y la forma de negociación con las grandes marcas es, a veces, más complicada que en España. A mi modo de ver, hay muchas oportunidades para las empresas en el negocio de los cupones de descuento, tanto para los anunciantes como para las webs que aglutinan los descuentos.

En la actualidad, existen multitud de webs que ofrecen descuentos y ofertas a través de cupones descuento, ¿Cuales son los rasgos que os diferencian del resto?

Creo que, en general, el objetivo final de las webs de descuentos es acercar a los consumidores a las marcas y agrupar en una sola web los mejores descuentos que estas ofrecen. Nosotros somos una empresa joven tanto en tiempo de vida, como teniendo en cuanta las personas que trabajamos en ella. En este sentido creo que, nuestro punto fuerte es el dinamismo y la flexibilidad y por lo tanto una mejor capacidad de adaptación a las exigencias del mercado. Nuestro objetivo final es seguir creciendo en todos los campos para cada vez más, poder ofrecer a los consumidores unos descuentos más atractivos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...