30 ago. 2012

Publicar los artículos del Blog en Redes Sociales de forma automática

Automatiza la tarea de publicación de Post en Twitter, Facebook y Linkendin

A menudo nos encontramos con que además de redactar los artículos para nuestro blog debemos de promocionarlos en distintas redes sociales y eso genera el problema del tiempo. 

Para solucionar esto existen distintas aplicaciones que nos facilitan la tarea de publicación de nuestros artículos de forma que perdamos menos tiempo en estas labores y lo aprovechemos en lo verdaderamente importante. A continuación recogemos las más importantes:

  • Twitterfeed permite publicar automáticamente los nuevos contenidos en tu perfil de Facebook, Twitter y linkedin. Es muy práctico y sencillo de configurar. Puedes ver un video tutorial muy práctico de como hacerlo en Pc Actual (aquí).
  • TweetDeck es utilizada para publicar contenidos en Facebook y Twitter de forma automática si la programamaos. Era tan conocida y utilizada que Twitter la compró y ahora se encarga directamente de su desarrollo. Aquí puedes ver un manual práctico de como utilizarla.
  • HootSuite, dispone de funciones muy parecidas a TweetDeck, e incluso alberga algunas características que son mejores. Principalmente está dirigido a usuarios avanzados, no a profesionales. Aquí puedes ver un manual práctico de como utilizarla.

 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...