21 may. 2012

So.cl, la red social de Microsoft

Ante la importancia (y moda) que han tomado las redes sociales en los últimos tiempos, las grandes compañias tecnológicas no han querido dejar pasar la oportunidad de intentar competir en este segmento, cosa difícil en la actualidad, por la omnipresencia de Facebook.

Microsoft es un claro ejemplo de esto. So.cl, es la red social ideada por ellos y que pretende ser distinta a lo lo planteado por Facebook, Twitter o Google +. Si deseas probarla lo único que debes hacer es identificarte con la cuenta de Windows Live o de Facebook.

Como recoge wwwhatsnew.com, So.cl no quiere ser una red social que compita con las ya existentes, quiere complementar al resto, tanto que es posible identificarse con la cuenta de Windows Live o con la de Facebook (con la de Google Plus, no, hasta ahí no han llegado). En So.cl podemos compartir fotos, vídeos, textos, etc con otros usuarios, así como seguir a otras personas, leer feeds y buscar información, encontrando contenido relacionado a nuestros intereses y creando bloques de información.

Fuente: Genbeta - wwwhatsnew.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...