21 may. 2012

Hacia rutas salvajes (Into the Wild)


A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless, adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.

Debo agradecer a mi amigo Fran, que me recomendara esta película que pasó desapercibida por los cines. Una gran película de Sean Penn basada en hechos reales, que recomiendo porque creo que a nadie deja indiferente. En su trasfondo aflora la determinación en lo que se cree y se desea, la búsqueda de la soledad y la naturaleza como huida de una sociedad consumista y capitalista, y el rechazo de las personas de valores superficiales.

Incluso a raiz de la publicación del libro y la película muchas personas se arriesgan para encontrar esta furgoneta en algún lugar perdido de Alaska.que representa sus sueños y su humanidad.

MENSAJE PARA LA EMPRESA: Como al protagonista de la película, es necesario disponer de un plan B en la recamara y pensar en los peores augurios para estar prevenidos, pero también arriesgarse por conseguir aquello que se desea y se sueña.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...