26 feb. 2012

Los profesionales en paro pueden encontrar trabajo solidario

La Fundación Botín ha puesto en marcha la III edición del programa Talento Solidario, una iniciativa con la que se pretende rescatar del paro a profesionales cualificados.

En esta edición, la Fundación Botín seleccionará diferentes proyectos sociales "por su carácter innovador y sostenible", propondrá a los mejores profesionales de alta cualificación en situación de desempleo para desarrollarlos e invertirá un millón de euros para financiar el 100% de su contratación durante un año, prorrogable a dos.

Los destinatarios son fundaciones, asociaciones y ONG sin ánimo de lucro. Y también los profesionales cualificados que se encuentren en paro o de aquellos empresarios o autónomos cuyo negocio acabe de cerrar y quieran optar a uno de los empleos del programa Talento Solidario.

El plazo para que fundaciones, asociaciones y ONG sin ánimo de lucro presenten sus proyectos se abrirá este jueves, 23 de febrero, y concluirá el próximo 26 de marzo de 2012. En el caso de los profesionales cualificados que se encuentren en paro o de aquellos empresarios o autónomos cuyo negocio acabe de cerrar y quieran optar a uno de los empleos del programa Talento Solidario, el plazo para presentar sus candidaturas se abrirá el próximo 7 de junio y se extenderá hasta el próximo 9 de julio. Las candidaturas pueden presentarse en la web ´www.fundacionbotin.org´.

Entidad convocante:
Fundación Marcelino Botín


Contacto:

Dirección postal:Calle / Pedrueca Nº 1, Piso ., C.Postal 39003
Localidad: - Municipio: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA País: ESPAÑA

Teléfono: 942 226 072 Fax: 942 226 045
Correo Electrónico:fmabotin@fundacionmbotin.org
Dirección web:  www.fundacionbotin.org



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...