12 ene. 2011

¿Cuánto tráfico es necesario para ganar dinero con una web?

En este artículo aparecido en ebizmba.com hablan sobre las webs 2.0 con más tráfico. Casi todas ellas están en el Top 100 de Alexa y es seguro que acumulan unas ganancias mensuales multimillonarias

Sin embargo, ¿Cuánto tráfico es necesario para empezar a tener ingresos apreciables? Esto dependerá en gran medida del tipo de página, del enfoque que tenga, de si vende un producto o solo da información, del tipo de información, del tipo de tema, etc. Sin embargo, haciendo algunas estimaciones, sobre todo por experiencia personal con algunos blogs sobre tecnología, gadgets, fotografía y este tipo de temas, sin entrar en los politonos y demás, solo con AdSense y el blog perfectamente optimizado y en castellano, se puede llegar a ganar un sueldo mensual de 1800 euros con alrededor de entre 5000 – 8000 visitas diarias,  es decir que haciendo una regla de tres:  1x1800/8000 = 0,22 euros por usuario.

Ya hablamos hace poco sobre el porcentaje de ganancias de AdSense de los usuarios, además en Google Blogoscoped también están haciendo una encuesta sobre el tema.
¿Cuánto tráfico crees que es necesario para obtener, por ejemplo, 1800 euros mensuales con AdSense? Leer más: http://www.adseok.com/ganar-dinero-en-internet/%c2%bfcuanto-trafico-es-necesario-para-ganar-dinero-con-una-web/#ixzz1Aq3XBPyL
Otros post:

1 comentario:

PropagAd dijo...

¿Quieres ganar dinero con tu blog?
PropagAd es una plataforma de propagación de contenidos vía online. Nosotros te proveemos los contenidos (videos y/o notas con imagen) para que los publiques un tu blog. Tú decides qué contenidos publicar y cuáles no, de manera que no comprometes la línea editorial de tu medio.
Pagamos por vista vía PayPal y ofrecemos soporte técnico continuo.
Te invitamos a registrar tu blog en: www.propagad.com
Para más información visita www.propagad.com o contáctanos en contacto@propagad.com
¡Saludos!
Equipo de PropagAd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...