10 ene. 2011

11 tendencias que impactarán en el marketing y la publicidad durante el 2011
Marian Salzman, presidenta de Euro RSCG Worldwide para Estados Unidos, desarrolló una lista con las claves que dirigirán el 2011.

Cambios en los clientes y nuevos protagonistas, tanto al frente de las empresas como ante las góndolas, serán algunas de las pautas a tener en cuenta.El grupo Euro RSCG presentó las tendencias que marcarán el nuevo año y que impactarán en el marketing y la publicidad.

Leer más...


Qué deben hacer las marcas para no morir
Hay tres principios básicos a seguir para no perder contacto con los clientes. Eso dicen los autores de un libro que llamaron “las nuevas reglas del retail”.

Para los especialistas Robin Lewis Michael Dart, la tesis central del libro que acaban de publicar The New Rules of Retail (Las nuevas reglas de la venta minorista) – es que el negocio minorista en Estados Unidos está sufriendo una ola de cambios profundos y que las marcas y as cadenas minoristas que no acierten con la respuesta están condenados al fracaso.

Leer más...


La publicidad en Internet tiene un papel clave a la hora de informarnos para la compra de un producto
Microsoft Advertising en colaboración con Carat ha desvelado hoy un nuevo informe sobre los factores más influyentes que se esconden tras las decisiones de compra de los consumidores, con vistas a las rebajas de enero.

El informe, titulado "New Shopper Journeys" (nuevos caminos para los compradores), revela que a pesar de la creciente importancia de la “publicidad gratuita” a través, por ejemplo, de las redes sociales o de recomendaciones, la publicidad de pago en Internet sigue siendo el factor que más influye sobre los consumidores a la hora de decidir sobre una compra en el sector de la electrónica de consumo.

Leer más...


Los seguidores no son una medida de su influencia de un medio o marca
La popularidad en Twitter o Facebook es solamente eso; es la habilidad de manejar comportamientos lo que importa.

Desde que Malcolm Gladwell comenzó a popularizar su teoría de “tipping point” hace 14 años, los marketers han fantaseado sobre un mundo donde ellos pueden identificar a un número pequeño de personas influyentes que, de una manera creíble, efectiva y barata, pueden empujar sus productos.

Leer más...


La televisión del futuro
Google y los geeks de Silicon Valley tienen como objetivo revolucionar la septuagenaria industria de la televisión. En comparación, conquistar Internet fue una tarea fácil.

Prácticamente cada semana desde el pasado febrero hasta mediados de mayo, Google hacía pasear a sus visitantes con los ojos abiertos como platos por una pequeña habitación de madera en su colorida sede en Mountain View, California. En ella había un cómodo sofá y varios sillones, una planta de interior de tela en una esquina, y un gran televisor de alta definición sobre un aparador.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...