17 nov. 2010

Checkyourcar

Increible pero cierto. Hace cosa de un año tuve esta misma idea de negocio (un servicio de peritaje para vehiculos que diese seguridad al comprador inexperto) y la estuve debatiendo con unos cuantos amigos. Entre los problemas que detectaban estaban como se establecería la red de asistencia y peritaje, el precio del servicio y otros.

La verdad que tampoco la maduré excesivamente por el volumen de trabajo que llevaba y ahora, un año después, veo esto en Loogic. Ha sido una grata sorpresa saber que no son ideas de negocio tan descabelladas las que a menudo se me van ocurriendo.

Por otro lado, siento un poco de envidia sana porque alguien "avezado" como es Juan Alfonso-Villalobos haya apostado por un sector y un servicio novedoso. Le seguiré la pista en la evolución de esta novedosa empresa por la que apuesto sin dudarlo.

Os dejo con la noticia aparecida en Loogic:

checkyourcar

Atentos a Checkyourcar porque es de los proyectos que aportan un valor diferencial en un mercado con un alto volumen de negocio y donde internet puede marcar la diferencia. Se trata de un servicio que mezcla la componente online y offline para dar transparencia y seguridad en el mercado de los vehículos de segunda mano.

Checkyourcar está fundador por Juan Alonso-Villalobos que tiene como objetivo para el proyecto posicionarlo como la referencia para el particular en la compra-venta de vehículos de segunda mano, evitando la desconfianza y la inseguridad que ocasiona la compra-venta de un coche entre particulares, por medio de la elaboración de informes técnicos y legales que certifican el estado del vehículo en un plazo inferior a 48 horas.

Para que esto sea posible en Checkyourcar cuentan con una red de profesionales cualificados, talleres y peritos, distribuidos por toda España, que revisan el vehículo en profundidad: neumáticos, llantas, carrocería, equipamiento interior, prueba de conducción, revisión de la documentación o cualquier daño que pudiera tener el automóvil.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...